martes, 8 de mayo de 2012

PROTEÍNAS PARA ADELGAZAR

¿Cómo las proteínas disminuyen el apetito?
El apetito es controlado por el estómago. Las proteínas estimulan a la parte del estómago que informa al cerebro que debe dejar de comer. En cambio, al comer alimentos con azúcar o Carbohidratos (jugo de naranja, pan, arroz) no ocurre la sensación de saciedad. Tampoco con los alimentos con grasa (Lípidos)
¿Cómo las proteínas ayudan a bajar de peso para siempre?
Todos necesitamos desayunar 15 gr de proteínas al despertar y quien no las ingiera con la comida tendrá que “comerse” sus propias proteínas. Al auto-devorarse la proteína de los músculos y se activa un mecanismo de emergencia que aumenta el apetito en la tarde.
Además los músculos son los “hornos” donde se queman las calorías. Las personas que no realizan ejercicio necesitan más ayuda para prevenir la disminución de los músculos. Las proteínas logran evitar el metabolismo lento causado por la pérdida muscular en las personas que no realizan ejercicios. Adelgazar acelerando el metabolismo (sin perder los músculos) permite “romper la dieta” sin volver a engordar.
Adicionalmente quien no ingiere las proteínas necesarias se auto devora el Colágeno de la piel y las articulaciones causando flacidez y artrosis.
¿Cómo las proteínas disminuyen la grasa abdominal?
Algunas proteínas mejoran la acción de la Insulina. En cambio, al consumir jugo de naranja o pan se estimula la producción de Testosterona en los ovarios. El exceso de azúcar en las mujeres ocasiona síntomas masculinos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario